LA úLTIMA GUíA A FORMACION BONIFICADA

La última guía a formacion bonificada

La última guía a formacion bonificada

Blog Article

Excepto si el cambio de empresa se debe a un cambio estructural Interiormente de una fusión o transformación societaria.

Cuando una empresa decide tolerar a agarradera una mejora de las competencias profesionales de sus trabajadores, una de las opciones más interesantes que tiene a su disposición es la formación bonificada, una modalidad que no todas las organizaciones empresariales conocen y a la que es posible acogerse a través de bonificaciones en la cotización de la Seguridad Social.

Si la persona que esté realizando el curso de tu empresa se va a otra empresa, la empresa que debe bonificar el curso es la tuya, que es la que se ha comunicado a FUNDAE en el inicio del curso.

Normalmente las empresas lo que hacen es compensar esta aportación permitiendo que la persona que realice el curso se forme unas horas Internamente de su horario laboral.

Si eres empleado de una empresa y deseas ampliar tus conocimientos mediante la formación bonificada ofrecida por la FUNDAE, es necesario seguir los siguientes pasos:

En la aniversario de inicio del curso, nuestro equipo de tutores se pondrá en contacto con la persona que vaya a realizar el curso y le expedirá las claves de acceso a nuestro aula posible.

De esta forma, las empresas tienen la posibilidad de mejorar las competencias de sus trabajadores sin la falta de abonar un precio adicional, por lo que los cursos de formación bonificada se presentan como una opción excelente para conseguir un aumento de la incremento.

Es gratuita para las personas trabajadoras y sin coste para las empresas, sin embargo que el cuantía del curso se bonifica en las cuotas de la Seguridad Social.

La formación bonificada cuenta con una serie de características que es conveniente conocer antiguamente de proceder a su solicitud.

Mediante la tramitación de dicho permiso, el Doctrina de Formación Profesional para el Empleo financiará a la empresa los costes salariales correspondientes de hasta 200 horas laborables anualmente o por cada curso lectivo.

Es importante destacar que las bonificaciones se pueden aplicar desde el mes de finalización de la formación, si aceptablemente es necesario realizar correctamente los trámites indicados anteriormente.

¿Pero cómo se realiza este tipo de bonificación? Aunque no todo el mundo tiene conocimiento formacion bonificada sobre ello, todas las empresas y los empleados aportan todos los meses una cantidad determinada a la Seguridad Social en concepto de formación, si admisiblemente dicho valía puede ser recuperado seguidamente para invertirlo en la realización de cursos por parte de los empleados.

Aumento de la competitividad y la abundancia de los empleados y, por consecuencia, de la empresa.

El trabajador que realiza el curso deberá estar contratado durante la energía formativa bajo el CIF que hayas indicado en la solicitud.

Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.

Report this page